sábado, 2 de marzo de 2013

MAS MODELOS

Hola!!!! Cómo vais???

Bueno yo sigo haciendo bolsos sin parar porque solo queda una semana para el Mercado medieval de Villena. Os dejo fotos de los últimos que he hecho. Además me gustaría comentaros que todos los bolsos Good Attitude se cierran con una cremallera superior, tienen uno o dos bolsillos delanteros y un amplio bolsillo en la parte posterior. También tienen dos bolsillos interiores y un mosquetón para colgar las llaves y poder encontrarlas fácilmente. Están confeccionados en lonetas de algodón con diferentes estampados y llevan una entretela más rígida en el interior que le dan más cuerpo. Todos están forrados con telas estampadas. Os dejo fotos también de los detalles que os he comentado.

23

24

25


26

27
27

28

28

29

30





3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡¡Hola Zayda!! Me encanta que hayas visitado mi blog. Muchas gracias por tu comentario. Mucha suerte ¡maaami!

      Eliminar
  2. Me encantan. Te vi en la feria medieval de villena y me quedé prendada de los bolsos. Había allí algún modelo que no veo aquí. ¿y como puedo saber los precios y hacerte algún pedido?

    ResponderEliminar